Contamos con una nueva incorporación a la familia de perfumes de Santa Eulalia. En esta ocasión se trata de un aroma inspirado por la costa mediterránea que baña la ciudad de Barcelona.

Pocos elementos hay más inspiradores que el mar. Si a ello le añadimos los recuerdos de las atardeceres veraniegos, tenemos un viaje sensorial muy potente. Estas sensaciones son las que hemos querido trasladar a nuestra última creación de perfumería; un viaje a aquellas notas olfativas que nos transportan de inmediato a la costa mediterránea y a la suavidad de su brisa marina.

Siguiendo la estela de sus predecesores, Marilis y Marinis, nos volvemos a inspirar en nuestras raíces y nuestra tierra; escogiendo esta vez el paisaje de la costa como protagonista.

Nubes es una composición fresca con notas de cítricos- naranja y bergamota- junto a la calidez del jazmín. Un aroma que nos evoca las tardes de verano y la luz mágica que emanan las últimas horas del día envolviéndonos en una agradable sensación de vitalidad y bienestar.

Para descubrir Nubes, la nueva incorporación a nuestra línea de perfumes de autor, junto al resto de perfumes de la colección, le invitamos a nuestro espacio de perfumería ubicado en la tienda de Paseo de Gracia.