Podríamos hablar del perfume como una obra de arte, una experiencia sensorial única para cada persona. En una pintura o una escultura, la visión nos permite generar una impresión. Y con el perfume, es el olor el que llena de significado y nos transporta a un momento determinado. Hoy hablamos del perfume, el regalo más especial para recordar.

Está demostrado que el perfume genera recuerdos, alude a la personalidad y transmite todo tipo de sensaciones y emociones. Cuando regalamos un perfume, el aroma no solo habla de la persona y su carácter, sino que invita a viajar y transportarte a otro lugar del mundo o recordar un buen momento en el tiempo que está asociado a un olor determinado.

En Santa Eulalia podrás encontrar una amplia selección de firmas especializadas en generar todo tipo de experiencias a través del aroma. Nuestra boutique cuenta con su propia línea de perfumes, una sofisticada colección inspirada en Barcelona que recoge múltiples vivencias en la ciudad, como un paseo nocturno con Vesper, una brisa de la madrugada con Albis o a la popular fiesta de Sant Jordi con Aprilis.

Perfumes Vesper, Albis y Aprilis de Santa Eulalia.

 

La firma Eight & Bob y su perfume Egypt nos invita a viajar hasta Egipto, la cuna del perfume y donde surgió la profesión de perfumista. La fragancia nace a raíz de una promesa de Albert Fouquet, que visitó a un amigo en Egipto. El creador de la firma quedó tan fascinado de las esencias y los olores del lugar que decidió crear una fórmula única para su colección más exclusiva. Además, la firma también cuenta con su perfume Nuit de Megève que te transportará a una cabaña de troncos en el bosque de las montañas nevadas de Francia.

Perfumes Egypt y Nuit de Megève de Eight & Bob. 

 

Para los amantes de las baleares, Beso Beach cuenta con su perfume Beso Feliz que te invita a viajar hasta la Ibiza de los años 60, al corazón del movimiento hippy en la isla. Inspirado en la libertad, el amor y la paz, la fragancia unisex está creada para aportar paz y harmonía a todo aquel que la use. La firma española cuenta también con otras propuestas más afrutadas, como Beso Pasión, Beso Canalla o Bendito Beso.

Perfumes Beso Feliz, Beso Pasión, Beso Canalla y Bendito Beso de Beso Beach.

El perfume Oud de Maison Francis Kurkdjian nos invita a oriente para descubrir su propia experiencia olfativa. La firma se inspira en un palacio de mármol y estatuas de oro en una noche estrellada para crear su perfume más especial para hombre y mujer. En su fórmula, la fragancia cuenta con Out, la exclusiva madera de origen asiático también conocida como agar, utilizada en Asia por sus propiedades aromáticas y medicinales.

Siguiendo con esta exploración de oriente, la firma Clive Christian cuenta con diferentes propuestas que nos permiten experimentar con plantas aromáticas de Filipinas o las maderas más únicas de la India. El perfume Nº 1 para hombre está compuesto de suave ámbar combinado con madera del árbol de Sándalo de la India, cuya escasa producción está supervisada por autoridades gubernamentales. Y la fragancia Nº 1 para mujer nos genera una experiencia serena y sofisticada a través del Ylang, conocido también como cananga, que proviene de las flores de este árbol cuyo origen se encuentra en Filipinas e Indonesia.

Perfumes Nº1 para hombre y mujer de Clive Christian.

Por Ferran Farled