Si bien es cierto que a una madre se le debe honrar cada día, se va a acercando el momento de decidir qué regalos para el día de la madre nos gustaría tener en cuenta en este día tan especial. Y aunque es posible que escuchemos la frase “no necesito ningún regalo”, es cierto que pensar en un detalle para obsequiar, hará esta ocasión aún más especial –y  seguramente afianzará nuestra posición como hijo/a predilecto/a.

En Santa Eulalia nos hemos dado a la tarea de crear una selección especial de regalos para el día de la madre en la cual encontrarás detalles para todos los estilos y gustos. Desde prendas acogedoras, zapatos especiales o algún complemento de temporada, seguro que encontrarás el detalle perfecto.

Las gafas de la temporada

Nuestra selección de gafas de sol para mujer cuenta con firmas como Linda Farrow, No. 21, Acne Studios o Dries van Noten. Encontrarás desde diseños rompedores hasta las típicas gafas de aviador que son todo un básico verano tras verano y que se han convertido en un modelo 100% atemporal.

Accesorios y complementos para brillar

Un clásico que nunca falla: joyería y bisutería que darán el toque de sofisticación a cualquier look. Chloé,Isabel Marant o Repossi ofrecen propuestas que van desde el minimalismo hasta divertidos diseños con toques originales de color. Un complemento de nuestra selección de marroquinería como una cartera o un billetero puede ser la opción ideal. ¡Seguro que sois muchos los que escogéis este como regalo para el día de la madre!

Pisando fuerte

Pero si hay algo que enamora y que se además se ha convertido en un portavoz de estilo y personalidad, eso sería un par de zapatos. La selección de zapatos para mujer de Santa Eulalia cuenta con propuestas que siguen las últimas tendencias, así como firmas que ofrecen clásicos para cualquier ocasión. Un par de zapatos ensalzarán lo que otras prendas tratan de inspirar, dando como resultado un estilismo perfecto.

Para el día de la madre, regala la fragancia perfecta

Y por último, pero no menos importante, un perfume es el regalo que nunca falla. Sobre todo si la fragancia en cuestión ha sido cuidadosamente pensada para quién la va a llevar y además logra transmitir sensaciones y permanecer en la memoria. Nuestra selección de perfumes y velas incluye firmas de alta perfumería como Maison Francis Kurkdjian, Maria Lux o Byredo.