Santa Eulalia ha sido galardonada con el Premio Nacional de Comercio Interior de la edición 2021, en la categoría de Pequeño y Mediano Comercio, que otorga anualmente el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Este reconocimiento pone en valor el esfuerzo exhaustivo de Santa Eulalia por llevar a cabo iniciativas innovadoras y pioneras en el ámbito digital para reactivar el comercio en un escenario de crisis extremadamente complejo y sin precedentes.

En concreto, el premio reconoce la apuesta tanto por incorporar nuevos servicios en su página web como por la implementación de las nuevas tecnologías en la propia tienda para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

este año, al igual que el anterior, hemos aprovechado para invertir y mejorar nuestra presencia digital tanto en comunicación como en la oferta de nuevos servicios y la apertura de nuevos canales de comercialización

Luís Sans

Presidente de Santa Eulalia

 

A lo largo de los años, Santa Eulalia ha recibido distintos reconocimientos por su contribución al prestigio del sector comercial de Barcelona.

premios santa eulalia

Descubre todos los premios en nuestra web