Una fragancia puede convertirse en uno de los obsequios mejor valorados, un perfume que genera recuerdos, que alude a la personalidad y transmite todo tipo de sensaciones y emociones.

Santa Eulalia cuenta con una selecta línea de perfumes creados con la intención de generar una experiencia. Cada una de sus fórmulas proyecta una personalidad concreta, te transporta a lugares y genera una seguridad en la persona que lo lleva. Porque un perfume incide directamente en la percepción y transmite información sobre el carácter, la personalidad y la sensibilidad.

La ciudad de Barcelona juega un papel fundamental en el desarrollo de los perfumes de Santa Eulalia. Representando el contraste entre la noche y el día, Vesper te transporta a un romántico paseo por la ciudad y Obscuro presenta una personalidad mística, con toques de incienso y anís, en contraste con el azafrán, el bálsamo peruano y el cuero que evoca a las noches invernales de la ciudad condal. Por otro lado Albis nos traslada a la madrugada, a ese primer suspiro íntimo y delicado de la brisa con notas de jazmín, flor valeriana, vainilla y orquídea.

Hablar del aroma de Barcelona nos lleva directamente a una de sus fechas más importantes. La popular fiesta de Sant Jordi llena las calles de rosas y celebra la primavera con un olor de rosas frescas repleto de naturalidad y frescura, un momento de felicidad que impregna el perfume Aprilis.

Siguiendo el recorrido, Santa Eulalia te acompaña en un viaje respirando el aroma suave y afrutado del mediterráneo, la costa brava, sus aguas cristalinas y su naturaleza al borde del mar con los perfumes Citric i Marins. Este recorrido contempla largos paseos por la playa, descubriendo las calas y disfrutando del paisaje con Néctar, un recorrido que termina con una puesta de sol en una atmosfera de naranja, bergamota y jazmín con la fragancia Nubes.

Los perfumes de Santa Eulalia reviven momentos y impregnan de recuerdos, una experiencia exclusiva que se recoge en Crocus. El perfume de edición limitada, creado en exclusiva para Harvey Nichols, te transporta al ritmo frenético de Londres suavizado, al mismo tiempo, por la brisa de la costa barcelonesa mediante el azafrán, una de las notas de perfumería más distintivas que se originan en Medio Oriente.

Nuestro viaje termina con una vuelta a Barcelona, un retorno repleto de nostalgia que invita a revivir la historia de la boutique y su relación con la ciudad condal. Perfume 175 evoca el paso del tiempo, un sinfín de vivencias escondidas en notas de especias, cítricos y maderas. Cada uno de los componentes representa un olor que, a su vez, te transporta a momentos especiales que llevarás contigo cada día.