Santa Eulalia celebró el pasado jueves la inauguración de la nueva temporada con la presentación de los escaparates de otoño-invierno, diseñados por el interiorista Jaime Beriestain, y del pop-up de la primera colección de Juan Avellaneda.

Presentación Beriestain Avellaneda

Presentación Beriestain Avellaneda

Tras conocer de primera mano los escaparates y el pop-up, el evento se trasladó a nuestro Café y terraza, donde los invitados pudieron degustar el exclusivo cóctel Santa Eulalia, creado especialmente para la ocasión por Giacomo Giannotti, recientemente nombrado mejor coctelero de España. El combinado, con el frescor propio de los cítricos, contaba con ingredientes de primera calidad como son la ginebra Tanqueray NºTen, licor de flor de saúco, zumo de limón, hojas de menta, jarabe de azúcar y una pizca de naranja amarga, y se presentaba en copa de Martini decorada con una flor Pansy.

Presentación Beriestain Avellaneda

No olvidéis que los escaparates de Jaime Beriestain nos acompañarán a lo largo de la nueva temporada y que podéis visitar el pop-up de Avellaneda hasta el próximo 22 de septiembre.

Presentación Beriestain Avellaneda